15 de diciembre de 2015

No llores, no llores, no llores...

¿Habéis estado alguna vez en una situación en la que has tenido que aguantarte las lágrimas? Yo sí y creo que es una de las peores sensaciones del mundo.
Te dicen una frase, simple, sencilla, y de repente te destroza el corazón. Y te duele tanto, que tienes que dejar pasar unos segundos y comprobar que sigues respirando. De repente sientes que todo se te cae encima, y la sonrisa que tenías en la cara se esfuma. Te haces cada vez más pequeña, y sientes que el mundo se para, pero solo han pasado unos segundos y te preguntan ¿me has escuchado? Miras a la persona y asientes. Sabes que estás a punto de llorar, pero aguantas, en tu mente pasan miles de ideas distintas y te sientas la persona más idiota y tonta del mundo. ¿Otra vez? ¿Por qué? Te repites 'no llores, no llores, joder no, aguanta, no llores, no llores, no llores...' Tienes que dar una respuesta y la más sencilla es hacer que te ríes y decir 'qué fuerte, ¿no?' Y preguntar más cosas del tema a pesar de que cada palabra que dices te mata por dentro. Pero lo importante es aparentar que no te duele, que no te molesta, que está todo bien, que no vas a llorar por tal gilipollez... Después sigues con otra tema de conversación, como si lo que te hubieran dicho no te hubiese afectado y tan normal. Te esfuerzas por aparentar: ¡estoy genial!
Pero la puta realidad es que una simple frase se ha convertido en una daga que ha ido directa hacia tu corazón.
Entonces por fin llegas a la soledad de tu casa, te tiras en tu cama y te das el gusto de llorar. De ser patética en la soledad. Te apetece tirarte de los pelos y gritar, pero al final optas por meter la cara en la almohada y dejar pasar el tiempo. Cierras los ojos e intentas pensar que al abrirlos todo estará mejor.
Pero cuando los abres, la realidad sigue apestado y a ti te duele la herida que han abierto en tu corazón incluso más que antes. Te miras al espejo y entiendes que es normal que esa persona se haya enamorado de otra siendo como eres.

No hay comentarios: