4 de septiembre de 2013

Sinopsis y personajes.

SINOPSIS:

Ariadna es una joven de diecinueve años, que está ingresada en la planta de psiquiatría del hospital, tiene una enfermedad pocas veces diagnosticada. Trastorno de la personalidad. Es como si tuviera dos caras, la buena y la mala. Antes de entrar en el hospital, ella decía que era feliz, bebía, se drogaba, salía de fiesta, se enrollaba con miles de tíos, pero ella era feliz, excepto cuando llegaban uno de sus muchos ataques. Álex, es un chico más de su larga lista de tíos, pero él parece más especial que los demás, sobre todo porque por su culpa está encerrada en esa cárcel. Ella solo quiere escapar de allí... escapar, escapar, esa es la única idea que mueve su mundo, salir y de mostrar que ella está perfectamente.

PERSONAJES:


Ariadna :
Ariadna, aunque todos la llaman Ari, es la protagonista de esta historia. Siempre creía que había sido feliz, hasta que un día su vida se pone al revés y ella ya no sabe como salir de aquello. Se refugia, en los tíos, en el alcohol, en las drogas, en su mundo "maravilloso". Tiene diecinueve años, su color de pelo natural es castaño miel y tiene unos preciosos ojos azules. Siempre había sido frágil, hasta que se vuelve la chica más dura de todas debido a las circunstancias, ya no quería a nadie, no realmente. Se volvió superficial. Es cabezota y orgullosa. Ahora tiene trastorno de la personalidad. Cuando conoce a Álex, todo cambia, pero ella ahora lo odia con toda su alma. 


Wendy:
Wen, es la mejor amiga de Ariadna, de dieciocho años, uno menos que Ari. Le encanta la fotografía y escribir. Rubia y con ojazos. Bastante tímida y reservada hasta que coge confianza. Es especial, mágica. Pero su mayor defecto, es que se ilusiona rápido y es enamoradiza. Aún está esperando a su Peter Pan. 






Álex: 
Su nombre es Alejando, pero él dice que es Álex. Tiene veinte años recién cumplidos. Y es un mujeriego de pies a cabeza. En su vida ha tenido ni una solo preocupación. Siempre se ha creído perfecto. Creído, engreído y rico. Un chico guapo, alto, moreno, con una gran sonrisa que pocas veces muestra, es serio, recio, con algo que le hace interesante. Misterioso. ¿Pero quién sabe lo que se esconde tras una cara bonita?








No hay comentarios: