7 de octubre de 2012

Soy nada. Soy nadie.

'Odio esto'. 'Yo también odio muchas cosas'. Y demás palabras que matan. Me sincero y cada vez que lo hago, más daño me hacen, más me machacan y me pisoteen. Duele muy fuerte, pero ellos no lo entienden. No entienden, todo lo que me están llegando a destruir. Como me están consumiendo, poco a poco, como un simple cigarrillo. Y si lo digo, si digo, que me hacen daño, más me hacen. ¿Por qué sabéis qué? Ahora sé que quien tenga la mínima oportunidad de joderte, lo hará. Lo hará muy bien. Hasta tal punto de que se te quitan las ganas de seguir respirando el puto aire, que no sirve para una mierda. Me dijeron, que cuando las cuerdas se rompen, nunca más se puede tocar con ellas. Tienen razón. Yo ya soy inservible. Soy nada. Soy nadie.

No hay comentarios: