28 de septiembre de 2012

¿Sabes esa sensación?

Y yo ayer le dije algo, que nunca, nunca escuchará. 'Estoy harta, cansada, solo necesito abrazarte, ¿sabes esa sensación? ¿esa sensación de querer tanto a alguien que parece que se te va a salir el corazón del pecho? Eso es lo que yo siento contigo.' Y creo que fue lo más sincero que le he dicho en todos el tiempo que estoy con él. Porque él no tiene ni idea, pero ni puta idea, de lo que me puede llegar a hacer sentir con una palabra. Creo que ese es el problema. No sabe que lo que dice, para mi, es lo más importante. Que él, se pone por encima de los demás. Porque los demás, son eso, los demás. Y yo no necesito a los demás, yo lo necesito a él, a su sonrisa y a su manera de siempre, siempre, siempre, hacerme sentir mejor. Es la típica persona, que nunca sabrá el efecto que realmente causa en mi, y ese efecto, esa sensación, es lo más grande que hay dentro mi. Como él. Él es mi pequeño. Pero os aseguro, que siempre será la persona más grande para mi. Y a la que más quiero.

No hay comentarios: