28 de julio de 2012

Kilómetros. ¿Los superamos?

Mirarte y que me sonrías. Mirarte y sonreír yo. Mirarte y perderme en tus ojos color chocolate. Dormirme sobre tu pecho y sentirme protegida, gracias a grandes brazos. Mirarte antes de cerrar los ojos y verte por las mañanas, despeinado y con cara de sueño. Tenerte cerca y sentir como me tiembla todo, hasta tal punto de que el mundo desaparezca y somos estemos tu y yo. Dos chavales enamorados. No saben de amor. Pero lo hacen como pueden. Un amor algo estúpido y torpe. Pero verdadero. Poder quitar tus lágrimas a besos. Y subir encima de tu cintura, mientras tu me empotras contra la pared. Ser solo una persona. Apoyarnos, en todo. Ser felices. Poder susurrrar cosas sobre tus labios, mientras tú me miras. Cogerte la cara con mis manos y decirte que todo saldrá bien. Pero eso, es lo que no sé. No sé si va a salir bien. No sé, si podremos hacer todo eso. Porque al fin y al cabo los kilómetros siguen ahí. ¿Quieres superarlos conmigo? ¿O piensas rendirte?

No hay comentarios: