30 de marzo de 2012

Un abrazo eso es lo que más necesito ahora.

Lo único que puedo hacer es llorar. Sé que no servirá de nada, ni arreglará todas mis mierdas. Pero al menos después de tanto llorar, caeré rendida y dormiré y al menos en unas horas no pensaré en todos mis problemas. No sé que decir. Hoy es uno de esos días en los que las paredes se te echan encima y solo quieres estar sola. Para poder tirar cosas al suelo como una loca a la vez que gritar, pero sin que me escuche nadie. Como gritar en silencio. Cualquier cosa que me digas hoy, me hará llorar. Soy una marioneta con la cual están jugando demasiado y al final los hilos se me romperán. Estoy cegada por las lágrimas y sorda por el silencio. En mi vida la calma y los arcoiris después de la lluvia no existen. Solo puedo ver nubarrones negros en el cielo. Antes he dicho que solo quería estar sola, pero en realidad, os he mentido. Sí, sí, no quiero estar sola, el problema es que quiero estar con esa persona y esa persona no está conmigo.. y duele mucho.

No hay comentarios: