24 de marzo de 2012

Monstruos hay en todos lados.

Las ganas de huir de este mundo me invaden otra vez. Las ganas de salir corriendo de toda la gente que me rodea, me llega otra vez. Las ganas de mandar todo a la mierda y huir, se apoderan de mi. Quiero huir de aquí, dejar a atrás esta rutina que me aplasta. Solo quiero irme, irme para olvidar las risas y los insultos que se repiten en mi mente. Tal vez solo parezca una cobarde diciendo todo esto, pero en este punto me da igual lo que le parezca a la gente. Ya he luchado demasiado, ya he hecho todo lo que estaba en mi mano, pero juro que no puedo, no puedo seguir así... No no puedo, porque me está matando.. Solo necesito irme. Por eso, que no te extrañe que un día no me vuelvas a ver. Juro, que un día cogeré una maleta y meteré las cuatro cosas necesarias, y me iré al sitio más alejado donde los monstruos no me puedan coger.. aunque pensándolo bien, monstruos hay en todos lados. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dije: voy, inútilmente, a escribir otro vez lo que siento en Google( cada uno usa los métodos de expresión que puede) esta vez escribí" huir de este mundo de monstruos" y esta fue la primera entrada. Cuantos monstruos hay eh? Gracias por la comprensión.

Anónimo dijo...

Pensar que en cualquier otro lugar del mundo hay mas personas que se sienten igual que yo en este instante ... se que pronto llegara el momento en que a todos se les caera la mascara y comenzaran a actuar como son en realidad por lo que llevan dentro de su corazon... mientras ocurra eso q se q sera todo un caos ... tendre q seguir viviendo ... y aceptando las injusticias... las falsedades de la gente que me rodea ... al final cada quien hala agua para su propio molino ... al final los unicos que siempre estan a tu lado son tu familia mas cercana